El maquillaje místico


Dorado, verde, azul y mucho brillo. Este es el maquillaje más místico.
Podemos pensar en el brillo del mar sobre el rostro de las sirenas extremadamente suave e hidratado, y la gama tonal del inmenso océano apropiarse de cada centímetro de su piel, irradiando destellos azules, dorados y unos toques de verde.



El toque glossy:

“Buscamos esta apariencia de humedad y para dar ese efecto aplicamos un lipgloss transparente en las cejas y en las pestañas para dar ese efecto. Esto hace que se vean un poco pegajosas y enmarquen la mirada”. 

La piel:

“La piel se lleva súper natural y los labios desnudos con un toque de lipstick metálico para dar una apariencia brillosa”.


El truco de la sombra:


“Los párpados llevan tonos dorados y musgo. La gama tonal busca remitir a los tonos del mar pero sin perder calidez. La idea es lograr un efecto de “escamas”, con una textura similar al de una cola de sirena, que se vea la mezcla de colores pero no de forma uniforme. El truco es utilizar una brocha suave e ir aplicando los tonos de azul y dorado en los laterales y después el color musgo al centro del ojo, esto con la intención de agregar cierto misticismo a la mirada. El color más obscuro se debe aplicar siempre al centro”.
Alexia Ulibarri - Backstage

Comentarios

Entradas populares