Tips para lucir una piel fresca y con brillo

Para lucir una piel fresca y radiante, te dejare algunos tips los cuales te ayudaran a conseguirlo.



Tomar agua

El agua potable aumenta tus niveles de energía, naturalmente alivia los dolores de cabeza. La piel hidratada es una piel radiante; asegura te de beber de tres a cuatro litros de agua por día (como también comenzar el día con un vaso de agua con pepino es una buena idea) y también incluir frutas frescas y vegetales de hojas verdes.


Aceite de coco

Me encanta el aceite de coco, es uno de los mejores aceites que existen, para la piel. Haz que este aceite sea parte de tu rutina de belleza. Consejo: con solo media cucharada sopera en áreas más secas o incluso en la cara como humectante, la pre-hora de acostarse puede ayudarlo a obtener una piel radiante.


Miel

La miel es una sustancia natural que significa que el contenido de azúcar ayuda a retener el agua en la piel y ayuda a mantener la piel hidratada e hidratada. Consejo: aplique una máscara de miel en su cara y enjuáguela con agua tibia después de media hora.



Cúrcuma

La cúrcuma es anti-inflamatoria por naturaleza y alcalinizante, lo que significa que elimina las toxinas profundamente arraigadas.


Té verde

El té verde es un maravilloso para el cuidado de la piel que se puede consumir con agua caliente o usarlo en un paquete facial. Consejo: combine 2 cucharadas de té verde finamente en polvo con 2 cucharadas de yogurt y aplíquelo en la cara. (Este paquete facial enfría y rejuvenece la piel y es especialmente beneficioso para las mujeres con piel grasa). 

Aloe vera

Consejo: aplicar el gel de la planta en la piel una vez a la semana puede ayudar a calmar la piel. Especialmente para personas que se ocupan de infecciones de acné o bacterianas. Es especialmente adecuado para aquellos con piel sensible cuya piel se torna roja.

Comentarios

Entradas populares