Fresca y Brillante

Hoy les compartiré la forma en que me maquillo y los productos que uso para verme fresca y un poco "brillante".

Primer Paso
Lo primero es iniciar con una piel muy limpia como hidratada, siempre antes de maquillarme me lavo la cara y después me pongo crema. Es muy importante para verte fresca y brillante tener la piel hidratada. La piel no es cualquier cosa, tienes que cuidarla todos los días. 


Segundo Paso
Coloco mi bb cream o base de maquillaje con protector solar, normalmente para colocarla y esparcirla uso mi beauty blender pero igual puedes usar una brocha o tus dedos. También uso corrector para quitar imperfecciones si tengo.


Tercer Paso
En este paso es hora de empezar con los ojos, yo normalmente uso tonos claros, no muy extra vagantes entonces pongo base para ojos o de la misma base para cara puedes colocar un poco, después sello con una sombra blanca o rosita bebe para matificar y de base, luego de eso coloco un poco de café tirándole a rosa para dar profundidad, luego cojo un color durazno para ponerlo en todo el párpado, después si ando de humor glow coloco un poco de sombra con brillos en tono rosa para finalizar toca el rimel o mascara de pestañas. La ceja también la hago con este paso después de que termine los ojos, aunque esto ya es de cada gusto.

Cuarto paso
Toca contornear la cara aunque yo nada mas pongo un poco de bronzer  y blush durazno o rosa para verte linda es como el toque, luego paso al iluminador para verte mas fresca como "recién salida de la alberca verano".

Quinto paso 
Los labios nuestro ultima parada, básicamente yo uso tonos nude, rositas, durazno pero con brillo para resaltar. 
(Un tip rápido para que luzcan tus labios es en las noches exfoliarlos y colocar vaselina para tenerlos muy suaves como brillantes.) 



Espero les sirva de algo mi rutina y que les guste... 
Mis mejores deseos.


Comentarios

Entradas populares